SUELOS
Les ofrecemos las mejoras marcas del mercado en cuanto a suelo laminado, parquet, tarimas de madera y suelos vinílicos.
Las mejores resistencias y la mejor calidad-precio. Podemos ofrecerle el suelo que mejor se adapte a su gusto, economía, resistencia y/o durabilidad.
LAMINADOS
Desde hace ya tiempo, el suelo laminado se ha emancipado de sus predecesores originales, el parquet y la tarima de madera maciza. Gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para resistir al gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo.
Les ofrecemos las mejores marcas del mercado en cuanto a suelo laminado. Las mejores resistencias y la mejor calidad precio. Podemos ofrecerle el suelo que mejor se adapte a su gusto, economía, resistencia, durabilidad…
Vinílico
Los Suelos Vinílicos son una de las principales opciones elegidas tanto en hogares como en establecimientos comerciales.
- Formado por entre 4 o 5 capas, entre ellas, una superior de poliuretano que es infinitamente más resistente que la capa superior de los suelos laminados.
- 100% hidrófugos, es decir, totalmente resistentes al agua, por ello son los preferidos donde hay mucha humedad. También es apto para calefacción radiante.
- Superficie antideslizante, antiestática y aislante acústico.
- Material extremadamente higiénico: por un lado, impide la acumulación de ácaros y el crecimiento de hongos y bacterias y, por el otro, resulta muy fácil de limpiar y lavar.
- Cuenta con una enorme cantidad de diseños, acabados, texturas y colores (madera, piedra, mármol, finalizaciones rugosas, licas o antideslizantes).
- Muy fácil de instalar, con una perfecta unión entre las lamas y un ajuste milimétrico a cualquier rincón de la estancia. Se puede colocar sobre el suelo anterior.
Parquet y Tarimas de Madera
Los suelos de Parquet ofrecen una calidad ilimitada y renovable frente a otro tipo de pavimentos. Suelos firmes, 100% de madera con un grosor entre 10 mm y 17 mm, permitiendo el lijado y barnizado(antiguamente “acuchillado”) del suelo y así hacerlo duradero durante generaciones.
La gama de especies para el parquet, comprende desde maderas europeas, asiáticas, africanas y hasta tropicales. Puede disfrutar de un suelo en Roble, Elondo, Jatoba, Ipé, Cumarú, Teak, Iroko, etc., ofreciéndole la máxima calidad, por lo cual disfruta de un suelo natural y de una dureza proporcionada por la propia naturaleza y con un acabado artesanal con los barnices más resistentes y ecológicos del mercado.
El Parquet puede ofrecerle distintas formas de colocación, en espiga, a la española, a junta perdida, en marcar salones, jugar con distintas especies y tonalidades, un sin fin de posibilidades…
Los suelos de Madera Natural aportan un confort y elegancia digno de los mejores hogares, incluso en restaurantes y oficinas. La madera aporta beneficios que otros pavimentos no pueden darnos, permiten su renovación y reparación, con lo cual hace que sea un pavimento para toda la vida. Es el mejor aislante acústico y térmico a la vez que incrementa el placer de tener un suelo totalmente natural.